Gobernador

CAPITANICH: LOS CHAQUEÑOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE EMPRESARIOS QUE INVIERTEN EN LA PROVINCIA

12/08/2009


El gobernador de la provincia, Jorge Milton Capitanich elogió la inversión realizada por la empresa chaqueña Derka y Vargas que inauguró oficialmente una nueva concesionaria en la ciudad de Resistencia. “Les deseo los mejor a las familias Derka y Vargas, para que sigan juntas y para que todos los chaqueños nos sintamos orgullosos de tener empresarios que apuesten decididamente al crecimiento, a la inversión de nuestra provincia pero sobre todo a la generación de empleos privados formales”, precisó el primer mandatario chaqueño.

 

 

El jefe del Poder Ejecutivo chaqueño estuvo acompañado por el ministro de gobierno, Juan Manuel Pedrini en la habilitación formal del nuevo local de la concesionario Toyota de la empresa Derka y Vargas en la ciudad de Resistencia sobre la autovía de la ruta Nicolás Avellaneda. Fredy Vargas, presidente de la empresa dio la bienvenida y explico las nuevas instalaciones de la empresa de capitales chaqueños que nació en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz y se expandió por toda la provincia.
A su turno, Juan Abuin de Toyota Argentina destacó el trabajo constante de los empresarios chaqueños, que no sólo se consolidaron en ventas sino que además brindan en forma constante mejores servicios a sus clientes. “Por eso seguimos apostando a esta empresa chaqueña que preside Fredy Vargas junto a su equipo de trabajo”, precisó.
A su turno, el gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich destacó el encuentro que mantuvo en la mañana de este miércoles con las autoridades de la empresa Toyota de Argentina y los empresarios chaqueños. “Derka y Vargas representan a una querida familia chaqueña de empresarios y emprendedores que está en constante crecimiento”, subrayó.
En la misma línea, destacó que “hoy esta unidad económica alberga a 150 trabajadores en toda la provincia. Esta superficie cubierta de la nueva concesionaria es una muestra de compromiso para seguir creciendo”. Ratificó además que “entendemos que la radicación de una empresa o expansión se logra mejorando la atención y sobre todo como lo hace hoy Derka y Vargas demostrando un compromiso fehaciente con la comunidad. Esta superficie cubierta es una muestra de esa responsabilidad para seguir creciendo”.
Capitanich precisó también que “para mi como gobernador siempre constituye un honor poder acompañar nuevas inversiones y nuevos emprendimientos porque eso demuestra el compromiso de generar nuevos empleos formales privados”.
En la oportunidad también recordó la crisis que afectó a la industria automotriz en el periodo 2001-2002, época en la que fue jefe de Gabinete del gobierno nacional, oportunidad en la que desarrolló un importante papel para recuperar ese sector laboral que ocupa una importante cantidad de mano de obra y destacó que “desde esos años a la fecha la industria automotriz ha tenido un crecimiento extraordinario y esa reactivación sirvió para dar más trabajo, pagar mejores salarios, crear empleo formal, dignificar cal trabajo humano y a las familias argentinas”, apuntó.
Dejando en claro que “después de 5 años altos de crecimiento, hoy estamos sintiendo los efectos del decrecimiento de la industria nacional, se deja de crecer y esa caída afecta a la demanda interna. Pero los empresarios nacionales han privilegiado preservar el empleo por encima de sus ganancias, a pesar de la retracción que sufrió la economía Argentina”.

INVERTIR PARA CRECER
El gobernador del Chaco señaló además que “para crecer en la provincia, necesitamos muchos inversiones, necesitamos muchas inversiones del sector público y privado para generar empleo privado formal, que esa es la base para el desarrollo, la inclusión social y la mejor distribución de los ingresos”. “Creemos indispensable seguir trabajando por el sendero de inversiones que nos permitan mejorar la infraestructura pública pero también generar mejores condiciones para la inversión privada”, agregó.
Señalando a la par que “hoy este emprendimiento se puede radicar aquí luego de la gran inversión de la autovía que atraviesa la ciudad de Resistencia, mejoras que también estamos realizando en los accesos de Sáenz Peña y Villa Ángela”.
Finalmente Capitanich alentó a las familias Derka y Vargas que “sigan con la misma fuerza con el mismo empuje, por el bien de la provincia y que todos los chaqueños se sientan orgullosos de tener empresarios que invierten en el Chaco”. “Porque cada peso que invierten es un puesto de trabajo formal que se crea”, concluyó.


Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 5
flecha
flecha
Fotos 6
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha
Fotos 10
flecha
flecha
Fotos 11
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player