Otros organismos

El Instituto de Vivienda sortea este viernes casas del Plan Techo Digno en Concepción del Bermejo

13/03/2014


El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV- concretará este viernes el sorteo público de 20 unidades habitacionales correspondientes al Plan Techo Digno en Concepción del Bermejo.

 

 

El acto será encabezado por el titular del organismo, Domingo Peppo, junto a la gerente del área Social, Alejandra Martínez, y el director del Registro Notarial, Daniel Carballo.

Si bien el sorteo público se llevará a cabo a partir de las 18, se informa que horas antes personal del organismo estará presente en el lugar para realizar la exhibición del padrón final con los postulantes en condiciones de participar del mismo y responder las inquietudes de las familias, brindando información sobre el mecanismo y las diferentes instancias previas a la adjudicación definitiva de las soluciones habitacionales.

Cabe remarcar que la metodología de sorteo público se ha fortalecido en esta gestión como sistema de adjudicación de viviendas, siendo distinguido por ser un proceso transparente, democrático e inclusivo.

En esta línea, Peppo manifestó durante el último sorteo realizado por el organismo, en General Vedia, que "es el único método que da igualdad de oportunidades porque es transparente, la gente ve y sabe, no se oculta absolutamente nada".


Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 7
flecha
flecha
Fotos 8
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player