OTROS ORGANISMOS

Servicio Penitenciario firmó convenio con la Fundación UOCRA para capacitar en oficios a internos

17/01/2014


El Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del Chaco firmó un convenio con la Red de Centros de Formación Profesional de la Fundación UOCRA, para la capacitación de internos de las unidades carcelarias provinciales en diferentes oficios como albañilería, electricista, pintor de obra, operador de PC y dibujo asistido.

 

 

La rúbrica fue encabezada por el secretario de Seguridad, Marcelo Churín; el jefe del Servicio Penitenciario, Jorge Ibarrola y el secretario General de la UOCRA -Seccional Chaco-, Tiburcio Fernández.

Este convenio se genera con el objetivo de avanzar en forma conjunta en acciones que obren en beneficio del funcionamiento de ambas instituciones y como apoyo a los sectores que requieran la formación en oficios útiles y necesarios para toda la comunidad.

Los cursos a dictar son: Albañil en Construcciones Tradicionales, Instalador Sanitarista Domiciliario, Instalador Electricista Domiciliario, Pintor de Obra, Operador Básico de PC y Dibujo Asistido por computadora. Para obtener los Certificados y mantener la Calidad en la formación, los asistentes deberán cumplir la normativa vigente del Ministerio de Educación.

Participaron del acto el subjefe Penitenciario, Miguel Ángel Cañete; de la Dirección de Educación Pública de Gestión Privada, Juan Ramón Meza, la directora de Enseñanza en Contexto de Encierro, Analía Fernández; y Ana Schamber.


Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 7
flecha
flecha
Fotos 8
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player