Otros organismos

El “Jaime Zapata”, sede de la colonia de vacaciones de Chaco For Ever

08/01/2014


El Polideportivo “Jaime Zapata” es la sede utilizada por el Club Atlético Chaco For Ever para llevar adelante su colonia de vacaciones, que es coordinada por el Instituto del Deporte Chaqueño.

 

 



Chicos de 4 a 14 años del club “Albinegro” participan de diversas actividades en el “Jaime Zapata”, entre ellas el acceso al complejo natatorio para que los jóvenes puedan disfrutar de la pileta del polideportivo (Padre Cerqueira 2150, de Resistencia).

Los profesores Víctor Vega, Mauro Ferranti, Marcela Abayay, Fernanda Quintana y Walter Rosas son los encargados de controlar a todos los jóvenes “forevistas”, que en este caluroso verano disfrutan de la colonia de vacaciones que ofrece el club de la avenida 9 de Julio 2222.

Cabe acotar que para realizar cualquiera de las actividades que se llevan a cabo en el predio del “Jaime Zapata” solamente es necesario rellenar un formulario de inscripción (con valor de $2) y realizarse la revisación médica correspondiente, a cargo de profesionales médicos con los que cuenta el Instituto del Deporte Chaqueño. Para mayores datos, comunicarse al teléfono 4-444759.


Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 5
flecha
flecha
Fotos 6
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha
Fotos 10
flecha
flecha
Fotos 11
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player