Gobernador

Bacileff Ivanoff participó del acto de asunción del presidente del Superior Tribunal de Justicia: “Marca la institucionalidad del Chaco”, destacó

20/12/2013


El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff participó este viernes del acto de asunción de Rolando Toledo como presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ).

 

 

Destacó al acto como trascendente en la institucionalidad de la provincia marcando la división de poderes y ratificó la importancia de trabajar en conjunto.

Bacileff Ivanoff estuvo acompañado del presidente de la Legislatura, Darío Bacileff Ivanoff; además estuvieron presentes los integrantes del STJ, María Luisa Lucca y Ramón Avalos; también estuvo el procurador General, Jorge Cantero.

El gobernador expresó su beneplácito de participar del acto. “Es cambio natural y normal; una decisión independiente como hacen todos los años”, comentó y recordó que participó en todos los juramentos de los presidentes desde que comenzó la gestión. Garantizó que seguirá, como desde que comenzó la gestión, trabajando en articuladamente.

Destacó la presencia de representantes de los tres poderes del estado en el acto: “marca la institucionalidad del Chaco”, señaló. “Tenemos que bregar por una democracia participativa y que todas las instituciones cumplan el rol que le corresponda”, expresó.

Por otro lado aseguró que la responsabilidad del ejercicio y de la justicia es tanto del Poder Judicial, como del Ejecutivo y Legislativo. “El Poder Judicial debe adecuarse a los nuevos tiempos y a los paradigmas; porque la sociedad cambia”, manifestó y garantizó acompañamiento desde ejecutivo para que la gente tenga mejor justicias y llegue a todos los ciudadanos.


Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 7
flecha
flecha
Fotos 8
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player