Gobernador

Bacileff Ivanoff tomó juramento al nuevo presidente de Lotería Chaqueña y a subsecretario de Salud

20/12/2013


El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff tomó juramento esta mañana al nuevo presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, y al flamante subsecretario de Atención a la Salud, Salvador Jaime Parra Moreno.

 

 



Al referirse a los nuevos funcionarios el primer mandatario explicó que colaboran desde hace mucho tiempo con la gestión. “Son personas comprometidas con el proyecto de gobierno”, aseguró. Vale recordar que Rolhaiser se desempeñaba como subsecretario de Atención a la Salud y Parra Moreno fue director del Hospital Bicentenario de Castelli.

Siguiendo la orientación que el actual jefe de Ministros Jorge Capitanich le dio a su gabinete provincial; el gobernador resaltó el hecho de tener “gente joven y activa para dar respuestas rápidas”. Al explicar la asunción a la empresa de juegos del Estado Bacileff Ivanoff dijo: “queremos darle dinamismo y presencia con representatividad del Gobierno a las acciones de Lotería”.

Destacó el trabajo realizado por el exdirector del hospital de Castelli: “es un profesional muy activo, que se desempeñó en su cargo con mucha eficacia y con gran vocación por la salud”

Participaron del acto el ministro de Salud, Antonio Morante; el secretario General de la Gobernación, Julio Sotelo; el subsecretario de Desarrollo Local y Regional del Ministerio de Planificación y Ambiente, Nallip Salomón; y el subsecretario de Legal y Técnica, Pedro Miró.

Tras dar juramento como presidente de Lotería, Rolhaiser aseguró que asume “el desafío con absoluta responsabilidad” y agradeció al gobernador por la confianza depositada en él para estar al frente de “una institución tan prestigiosa”. “Renovamos el compromiso de Capitanich y volcaremos los recursos generados por el área lúdica en salud, deporte, turismo, acción social”, agregó al explicar que trabajará en un directorio de puertas abiertas.

Por otra parte el subsecretario de la Salud, al mostrarse contento por el nuevo desafío, indicó que desde que comenzó a trabajar en el sector público hizo todo lo que estuvo a su alcance para mejorar la atención sanitaria de los chaqueños. “Agradezco este lugar y voy a hacer todo lo posible para mejorar la política de salud que el gobierno lleva adelante”, concluyó.


Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 7
flecha
flecha
Fotos 8
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player