OTROS ORGANISMOS

Lugo confirmó un cupo para que hijos de excombatientes de Malvinas ingresen a la Policía y al Servicio Penitenciario Provincial

11/09/2013


El subsecretario de Gobierno Roberto Lugo se reunió con excombatientes de Malvinas y les aseguró un cupo para que los hijos de los Veteranos de Guerra puedan formar parte de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial, una vez completados los requisitos pertinentes.

 

 

Durante una reunión mantenida en Sala de Intendentes del Ministerio de Gobierno, Lugo junto al responsable de la Dirección de Veteranos de Guerra José Luis Sotomayor, explicó a los presentes la metodología de inscripción para los hijos interesados en ingresar a la fuerza, que comenzó el pasado 9 de setiembre y tiene un cupo de 30 agentes.

En esta línea, el subsecretario remarcó: “Esta iniciativa es también una forma de honrar a los excombatientes, dentro de la causa Malvinas en estos 30 años que se cumplen del conflicto bélico y en el marco de las acciones que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en foros internacionales pidiendo por nuestra soberanía”.

Desde la Jefatura de Policía del Chaco se precisó que del 9 al 20 de septiembre de 2013 se realiza la inscripción al proceso de Incorporación del XXXIVº Curso de formación de agentes de Policía dirigido a hijos/as de ex combatientes de la “Guerra de Malvinas”. La formación de agentes tendrá una duración de 6 (seis) meses y un cupo de 30 (treinta) ingresantes.

Para mayor información, los interesados deben ingresar al sitio web de la Policía (http://policia.chaco.gov.ar o www.isspchaco.edu.ar), o consultar en la División Escuela de Policía- Sección Incorporación (Coronel Falcón y Corrientes, Tel: 0362-4463089) de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 17 a 20.


Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 7
flecha
flecha
Fotos 8
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player