Ministerio de Desarrollo Social

Bernachea confirmó más trabajos de Desarrollo Social en Chaco For Ever

26/07/2013


El ministro de Desarrollo Social, Diego Bernachea, acompañó a la comitiva de funcionarios provinciales que participó de la ceremonia para inaugurar las obras que realizó el Gobierno por el centenario del club Chaco For Ever.\r\n

 

 


En la ocasión, el máximo responsable de la cartera social mencionó que el gobernador Jorge Capitanich le instruyó a que se realice un mejoramiento integral de las veredas del predio ubicado en avenida 9 de Julio 2.222.

Bernachea recordó el aporte que realizó Desarrollo Social para la entidad, que tiene que ver con la colocación de 220 metros de pavimento articulado en calles adyacentes a la institución y existe el compromiso de extender las obras de adoquinado a 540 metros.

“Nos llena de orgullo colaborar con una institución señera del deporte chaqueño, entendiendo al deporte como promotor de valores como la solidaridad y el esfuerzo”, sintetizó Bernachea, respecto de las obras.

“Desarrollo Social al igual que otras áreas de Gobierno siempre demostraron su compromiso para este renacer del club”, señaló el presidente de la entidad, Héctor Gómez, que tuvo palabras de elogios tanto para la ex titular de la cartera, Beatriz Bogado, como también a técnicos de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, quienes supervisaban los trabajos.

A la tarea realizada por cooperativa “MTD Emerenciano” a través del programa nacional Argentina Trabaja se suma una obra de infraestructura para la comunidad de Villa San Juan, como lo es la construcción de un desagüe pluvial, que permitirá mejorar el escurrimiento del agua de lluvias.


Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 5
flecha
flecha
Fotos 6
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha
Fotos 10
flecha
flecha
Fotos 11
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player