Otros organismos

Turismo regional: Chaco acompañó la presentación de la 50º Fiesta Nacional de Pesca del Dorado

25/07/2013


El Instituto de Turismo del Chaco acompañó la presentación, en la provincia, de la 50º Fiesta Nacional de Pesca del Dorado que se realizará del 16 al 19 de agosto en la localidad correntina de Paso de la Patria.

 

 

En el marco de la promoción del turismo regional que se promueve a través del Consejo Litoral de Turismo (COLITUR), el Instituto de Turismo del Chaco acompañó la presentación, en la provincia, de la 50º Fiesta Nacional de Pesca del Dorado que se realizará del 16 al 19 de agosto en la localidad correntina de Paso de la Patria.

“Aprovechamos la oportunidad para recibir a nuestros vecinos y acompañarlos en la promoción de esta fiesta tan importante para la región e invitar a todos los chaqueños para que participen y disfruten”, expresó la vicepresidenta del Instituto de Turismo, Patricia Petray en la presentación que se realizó en la sala de prensa “Escobar – Pezzano” de Casa de Gobierno.

La subsecretaria de Turismo de Corrientes, Inés Presman agradeció el espacio al Instituto de Turismo del Chaco, “y al pueblo chaqueño por la calidez de siempre”. “Paso de la Patria tiene la impronta chaqueña, no es casual esta presentación en la provincia”, destacó.

Para la edición de las “Bodas de Oro”, se preparó una fiesta especial para disfrutar en familia o con amigos. En la jornada inaugural del viernes 16 de agosto se contará con la actuación de Abel Pintos, entre otras actividades que se realizarán en el anfiteatro “Pinín” Palma.

El sábado 17 habrá pesca de costa, por la tarde la actuación de Los Pericos en la playa y a la noche la elección de la Reina Nacional del Dorado. El domingo 18 se realizará el torneo de pesca embarcado y para el cierre se presentará la madrina del evento, Soledad Pastorutti, en una cena show de pescadores. La largada de lanchas será a partir de las 10 y el regreso a las 16.

Esta edición contará con importantes premios y sorteos entre los participantes, 1 chalet de 50mt2, un auto 0 Km y lanchas con motor y un variado programa de actividades.

El intendente de Paso de la Patria Oscar García señaló que luego de la crecida del río Paraná, “el Paso está 100 por ciento operativo, restablecido en cuanto a sus funciones y su actividad plena”.

Estuvieron presentes también la Directora de Turismo de Paso de la Patria, Stella Maris Villalba Pelucci; el titular de la FECOPE (Federación Correntina de Pesca) Miguel Alcaráz; y la Reina Nacional del Dorado Andrea Rzepeki.


Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 5
flecha
flecha
Fotos 6
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha
Fotos 10
flecha
flecha
Fotos 11
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player