Otros organismos

Lotería Chaqueña entregó uniformes en la Escuela Secundaria de Laguna Blanca

23/05/2013


Los miembros del Directorio de Lotería Chaqueña hicieron entrega de uniformes para todos los estudiantes de la Escuela Secundaria N° 128 de Laguna Blanca, que este año tendrá a su primera camada de egresados.

 

 

El presidente de Lotería Chaqueña, Darío Kohli, y los vocales Néstor Avalle y Carlos Torres, visitaron la sede de la Escuela N° 128, acompañados por la intendenta de Laguna Blanca, Claudia Panzardi; y el jefe comunal de Colonia Elisa, Pedro Maidana.

Durante su visita a este colegio, que funciona en el mismo edificio de la Escuela Primara N° 86, las autoridades del organismo administrador de juegos de azar hicieron entrega de chombas y camperas que servirán como uniformes para los 85 jóvenes que actualmente cursan sus estudios secundarios en Laguna Blanca, así como banderas de ceremonias de la República Argentina y la Provincia del Chaco.

Kohli agradeció el cálido recibimiento que tuvieron las autoridades de Lotería, y dirigiéndose a los alumnos, destacó “el esfuerzo que hacen para terminar el Secundario con el apoyo de sus padres y de docentes comprometidos con su educación”.



Primera promoción

La intendenta Panzardi recordó que “cinco años atrás no teníamos Nivel Secundario en Laguna Blanca y este año vamos a tener la primera promoción de este colegio que fuera inaugurado por el gobernador Capitanich en 2008”.

La directora de la Escuela N° 128, María Laura Cimbarocanella, agradeció a las autoridades de Lotería Chaqueña “por estar siempre junto a las entidades educativas, culturales y deportivas de toda la provincia, y en este caso particular, por hacer un aporte tan esperado por los alumnos”.

Panzardi recordó que los padres de la mayoría de los estudiantes de esta localidad “no tuvieron la misma posibilidad de estudiar”, y que “aquellos que pudieron cursas estudios secundarios lo hicieron con el enorme esfuerzo de tener que viajar muchos kilómetros todos los días hasta pueblos vecinos”.

“La única oportunidad de progreso personal se encuentra atada la adquisición de competencias y conocimientos”, acotó el titular de Lotería, quien volvió a instar a los jóvenes de Laguna Blanca a “aprovechar esta oportunidad igualadora que significa la educación escolar”.


Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 5
flecha
flecha
Fotos 6
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha
Fotos 10
flecha
flecha
Fotos 11
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player