Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos

Finalizó la primera etapa de la remodelación estructural del hospital “Dr. Isaac Waisman” de Pinedo

15/05/2013


La primera etapa de la remodelaciones estructural del Hospital “Dr. Isaac Waisman” de General Pinedo se encuentra finalizada.

 

 

Esta obra que fue ejecutada por el Ministerio de Infraestructura a través del Fondo Federal Solidario consistió en la construcción de diez nuevos consultorios totalmente acondicionados, sala de quirófano, enfermería, sanitarios y cocina.

Con una inversión de 2.006.830.97 millones esta obra forma parte del programa de infraestructura sanitaria que lleva adelante el gobierno provincial y que apunta a fortalecer la red hospitalaria. A partir de esta remodelación se optimiza un sector central de un nosocomio clave para el sistema sanitario del sudoeste provincial. Esto significará de importancia para el desarrollo de la red sanitaria provincial.

Cabe destacar que se trata de una obra largamente anhelada por la comunidad ya que el edificio actual presenta condiciones edilicias poco favorables para ofrecer una atención de excelencia. Asimismo en el marco del Plan nacional “Más Cerca”, este año se prevé remodelar y ampliar el hospital “Salvador Mazza” de Villa Ángela y construir nuevos edificios en Colonia Unidas, Miraflores, General Vedia y Colonia Aborigen.



Capilla terminada

Asimismo se encuentra finalizada la remodelación de la capilla del pueblo. Una obra clave que forma parte del patrimonio cultural y religioso de la comunidad


Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 7
flecha
flecha
Fotos 8
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player