Ministerio de Desarrollo Social

Comienzan las inscripciones para cubrir cargos de choferes para el Ministerio de Desarrollo Social

09/05/2013


El miércoles 15 comenzarán las inscripciones para concursar por los cargos de choferes del Ministerio de Desarrollo Social, cuyos requisitos están establecidos en la Resolución ministerial Nº 845/13.La convocatoria es abierta y pueden participar agentes de planta permanente de todas las jurisdicciones del Poder Ejecutivo.

 

 

Los interesados deberán inscribirse en primera medida, de manera on line en la página oficial del gobierno www.chaco.gov.ar y luego ir al apartado “concurso para cubrir cargos en la administración pública provincial”. Cumplido ese paso tendrán que acercarse personalmente, adjuntando en una carpeta los requisitos necesarios y el formulario de inscripción digital. La inscripción se extenderá hasta el 26 de mayo.

Para realizar consultas sobre la documentación requerida, deberán acercarse al Departamento de Capacitación y Carrera de la Unidad de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social, sito en avenida 25 de Mayo 855, de 8 a 15 y durante días hábiles. Para más información se puede consultar en la página que tiene el ministerio en la red social Facebook, que tiene como nombre “Ministerio de Desarrollo Social Chaco”.



Requisitos necesarios

Para presentarse a concurso, los agentes deben tener entre 21 y 45 años inclusive. Deberán presentar un legajo en el que se adjunten los antecedentes solicitados en el formulario de inscripción digital, fotocopias de DNI, de carnet de conductor con categoría profesional, de título y/o cursos realizados inherentes a la temática y de antecedentes laborales. Además, tendrán que adjuntar la verificación original de servicios prestados, emitida por la Jurisdicción de origen, acreditando que es agente de planta permanente.

Todas las fotocopias tendrán que ser autenticadas por la Unidad de Recursos Humanos y deberán ser presentadas en el mismo lugar.


Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 5
flecha
flecha
Fotos 6
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha
Fotos 10
flecha
flecha
Fotos 11
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player