OTROS ORGANISMOS

Capacitan a personal penitenciario en la Aldea Tres Horquetas en actividades agrícolas

30/04/2013


Se dictó, en el Centro de Atención al Menor Aldea de Tres Horquetas, una capacitación destinada al personal penitenciario superior y subalterno de la zona metropolitana e interior de la Policía del Chaco.

 

 

Se dictó, en el Centro de Atención al Menor Aldea de Tres Horquetas, una capacitación destinada al personal penitenciario superior y subalterno de la zona metropolitana e interior de la Policía del Chaco. La actividad estuvo organizada por la Dirección de Readaptación Social de la fuerza provincial.

La charla informativa contó con la disertación del coordinador Provincial en Ley Caprina, Marcelo Carabajal, perteneciente al Ministerio de Producción. El profesional, brindó orientaciones acerca de los procedimientos para realizar un suplemento alimentario en la especie caprina y detalló qué alimentos se deben utilizar como complemento durante la lactancia del animal. Además explicó cómo se debe usar y delimitar estratégicamente el terreno para la colocación de corrales.

La jornada continuó con la jornada de Trabajo para la reglamentación parcial de la Ley 7.054, por la cual se crea el Centro de Liberado del Chaco, el cual tiene el rango de Dirección General y se relaciona con el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad a través de la Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios.

La capacitación se dio en torno a lo referente al Plan de Tutorias en el marco del programa Pre Liberados de la Ley 24.660 de Ejecución Penal y la encargada de llevar la palabra fue Ana María Trolex, quien es presidente del Nuevo Centro de Liberados.

Estuvieron presentes el subsecretario de Asuntos Penitenciarios Juan Carlos Goya; el director General Gustavo Peña, el director de la Subdirección General, Emilio Molinas, el director de Readaptación Social, Basilio Ramírez; el director de Cuerpo Penitenciario, Jorge David Agüero, el director Recursos Humanos y Materiales, Julio Dubarry; representaste del sector educativo y judicial, jefes de Unidades de la zona metropolitana e interior junto al personal subalterno dependientes de dichas unidades carcelarias.


Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 7
flecha
flecha
Fotos 8
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player