Secretaría de Derechos Humanos

El programa “Soy Pequeño con Grandes Derechos” dio su primer paso del 2013 en un Jardín de Infantes de La Verde

25/04/2013


El programa “Soy Pequeño con Grandes Derechos” inició sus actividades 2013 con una jornada en el Jardín de Infantes Nº 99 “Francis Meyer” de La Verde.

 

 

El programa “Soy Pequeño con Grandes Derechos” inició sus actividades 2013 con una jornada en el Jardín de Infantes Nº 99 “Francis Meyer” de La Verde. La propuesta, reconocida por la Cámara de Diputados con la Ley Nº 7098, es coordinada por la Secretaría de Derechos Humanos a través de la Subsecretaría que dirige Analía Enciso.

El taller se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la institución con la participación de los alumnos de ambos turnos y sus salas anexas, totalizando 102 niños. La introducción estuvo a cargo de la profesora Cecilia Enciso, quien realizó una breve introducción sobre los derechos del niño, con actividades recreativas, como pinturas, técnica grafo plástica sobre lienzo, juegos y entrega de presentes a los menores.

Por su parte, Laura Enciso de la Dirección de Educación en Derechos Humanos manifestó que el evento da continuidad a la propuesta de la Secretaría de Derechos Humanos que comenzó en 2011. “Vamos a seguir recorriendo el interior del Chaco, promocionando los derechos de los niños, niñas y adolescentes por medio de los distintos programas implementados por esta Secretaría”, subrayó la funcionaria. A la par, indicó que de esa forma se pretende difundir e informar a los niños sobre sus derechos y agradeció al intendente, directivos, docentes y padres del establecimiento de La Verde por el recibimiento y la colaboración.


Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 7
flecha
flecha
Fotos 8
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player