OTROS ORGANISMOS

Fue suspendido en sus funciones el Jefe de la División de Drogas Peligrosas

04/02/2013


El secretario de Seguridad, Javier Oteo notificó al comisario Mayor Edgardo de la Cruz de la suspensión en sus funciones como Jefe de la División Drogas Peligrosas, hasta determinar las responsabilidades que pudieran corresponder en el uso de un automotor Volvo.

 

 

El secretario de Seguridad, Javier Oteo notificó al comisario Mayor Edgardo de la Cruz de la suspensión en sus funciones como Jefe de la División Drogas Peligrosas, hasta determinar las responsabilidades que pudieran corresponder en el uso de un automotor Volvo. Esta decisión surge a raíz del memorándum dictado por el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Dr. Juan Carlos Bacileff Ivanoff, al conocerse en medios periodísticos, el supuesto uso personal de parte de De la Cruz, del mencionado vehículo.

En tanto el vehículo Volvo color gris, dominio colocado FFF-915, desde ese mismo sábado, cuando se instruyó la investigación pertinente, se encuentra se encuentra en custodia de la División Policía Caminera. El mismo está en uno de los depósitos situados en la Base de Patrullas y Puestos Camineros sito en Ruta Nicolás Avellaneda y Avenida Sabin

El Volvo se encuentra incautado en causa “Rodríguez, Jorge Carlos, GOROSITO, Patricio Manuel y otros S/Supuesta Infraccion Art.210 del C.P., Art. 866 párrafos 1 y 2 en función del 864 Inc. “A” del Código Aduanero y Art. 5º Inc. “C” y 7 de la Ley Nº 23737 S/Denuncia”, con intervención del Juzgado federal de Primera Instancia de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo de la jueza Zunilda Niremperger.



Detenidos los policías sospechados en el caso Campos

Oteo también informó que están detenidos los dos policías que presuntamente intervinieron en el supuesto asalto que se produjo en La Escondida, donde se denuncia la presencia de uno de los detenidos, Facundo Campos.

“Están detenidos mientras se realiza la investigación correspondiente” explicó el funcionario.



Siguen de los operativos de lucha contra el narcotráfico

El secretario de Seguridad, Javier Oteo, comunicó que siguen los operativos de lucha y prevención del narcotráfico. En la madrugada de hoy, el funcionario supervisó personalmente un operativo que permitió la incautación de más de 2 kilos de cocaína en el Barrio Guiraldes. Este procedimiento se suma a los realizados en la Terminal de Sáenz Peña el viernes último, de 5 kilos de cocaína y el concretado en la zona del Puente Belgrano también el mismo día, donde se secuestraron unos 9 kilos de marihuana. Cabe recordar que hace unos 10 días se logró un golpe relevante al narcotráfico al interceptar un cargamento de más de 350 kilos de marihuana


Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 5
flecha
flecha
Fotos 6
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha
Fotos 10
flecha
flecha
Fotos 11
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player