Ministerio de Salud Pública

Comenzó la inscripción para incorporar profesionales a los servicios sanitarios de la Provincia

01/02/2013


El Ministerio de Salud Pública informa que este viernes empezaron a inscribirse los primeros aspirantes a ocupar los 199 cargos habilitados en establecimientos sanitarios de la Provincia.

 

 

El Ministerio de Salud Pública informa que este viernes empezaron a inscribirse los primeros aspirantes a ocupar los 199 cargos habilitados en establecimientos sanitarios de la Provincia. Se trata de un nuevo Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición, habilitado por Decreto Nº 2656/12, cuyo período de inscripción se extenderá hasta el jueves 7 de febrero inclusive.

Según especifica el instrumento legal, resulta necesaria la cobertura de los cargos vacantes para poder avanzar en “el cumplimiento de misiones, objetivos y actividades de los establecimientos sanitarios” de la Provincia; a la vez que resulta indispensable la incorporación de estos profesionales para optimizar la realización de las acciones de promoción, protección, recuperación y rehabilitación de la salud de los habitantes.

La convocatoria está destinada a profesionales de todo el país, especializados en medicina general, bioquímica, odontología, psicología, kinesiología, obstetricia, asistencia social, fonoaudiología, ingeniería electromecánica y prótesis dental. “Este concurso es equitativo para todos los profesionales de cualquier parte del país que estén interesados en ingresar a la planta permanente del Ministerio de Salud del Chaco”, indicó el ministro Antonio Morante.

Cabe señalar que una vez concluido el proceso de selección, los profesionales de la salud pasarán a constituir la planta permanente del Ministerio, con todos los beneficios administrativos que esto conlleva.

Morante destacó que la iniciativa se enmarca en el proceso de regularización laboral de los trabajadores estatales que lleva adelante la gestión del gobernador Jorge Capitanich. “Por orden del gobernador se terminaron los contratos precarios, por lo cual, quién ingrese a la administración sanitaria de la Provincia lo hará por concurso y deberá demostrar que está capacitado para esa función”, aseguró el funcionario.



Requisitos e información

Para aquellos que todavía no accedieron al Decreto de convocatoria a Concurso y a los formularios de inscripción y de detalles de antecedentes, deberán acercarse hasta el nivel central del Ministerio de Salud Pública del Chaco, ubicado en el 8° piso de la calle Marcelo T. de Albear al 145 (Resistencia), o ingresar a la web oficial del Gobierno del Chaco www.chaco.gov.ar.


Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 7
flecha
flecha
Fotos 8
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player