Otros organismos

El titular del IPDUV garantizó la pronta entrega de las 162 viviendas CGT

22/01/2013


El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Oscar Domingo Peppo, se reunió esta mañana con un grupo de vecinos adjudicatarios de las 162 Viviendas CGT, ante quienes se comprometió a avanzar en una agenda de trabajo que garantice la finalización del conjunto habitacional que presenta demoras en su plazo de ejecución.

 

 

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Oscar Domingo Peppo, se reunió esta mañana con un grupo de vecinos adjudicatarios de las 162 Viviendas CGT, ante quienes se comprometió a avanzar en una agenda de trabajo que garantice la finalización del conjunto habitacional que presenta demoras en su plazo de ejecución. Acompañaron a Peppo en la reunión de esta mañana el secretario General del organismo, Luis Di Silvestri, y el gerente del área Operativa, Manuel Rodríguez.

Luego del encuentro sostenido con los vecinos, el presidente del directorio del IPDUV explicó que “acordamos con las familias una agenda de trabajo que incluye una reunión con la empresa constructora y un convenio que garantiza la pronta entrega de las viviendas”. De esta manera, Peppo atendió el reclamo de las familias adjudicatarias del plan 162 Viviendas CGT, conjunto habitacional que sufrió demoras en el plazo de obras original. “Queremos dar una solución a las familias y es por ello que avanzaremos en una agenda de trabajo que permita la finalización de las viviendas”, agregó el funcionario.

El presidente del IPDUV señaló que “analizamos juntos a los adjudicatarios de las 162 Viviendas CGT la situación del conjunto habitacional, estableciendo una agenda de avance de obras y períodos para la culminación de las tareas”. En esta línea, se informó que actualmente se está trabajando en retomar las obras cuya ejecución se encuentra demorada, mediante un trabajo conjunto con las empresas para avanzar en un cronograma de terminación y entrega de barrios.

El Instituto de Vivienda informó que se encuentra trabajando en un amplio cronograma de acción para retomar la ejecución de los diferentes conjuntos habitacionales que por diversas circunstancias estuvieron demorados en el plazo de obra previamente determinado. De esta manera, desde el organismo se apunta a establecer en el corto plazo un proceso de terminación y entrega de conjuntos habitacionales en beneficio de las familias que esperan por hacer realidad el sueño de la casa propia.


Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 5
flecha
flecha
Fotos 6
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha
Fotos 10
flecha
flecha
Fotos 11
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player