Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo

SÁENZ PEÑA: ARRANCARON LAS ENTREVISTAS PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA CHANGO MÁS

11/12/2012


Las citas están a cargo de la Agencia de Empleo Provincial. El supermercado tomará a 10 personas.

 

 

La Agencia de Empleo Provincial y el área de recursos humanos de la firma Walmart comenzaron este lunes con la identificación de perfiles laborales y dieron inicio a la selección del personal que trabajará en el centro comercial que abrirá sus puertas en Presidencia Roque Sáenz Peña.

En total, la firma tomará a 100 empleados y completará una inversión de $28 millones para la construcción de un supermercado de más de 3.600 metros cuadrados cubiertos que llevará el nombre Chango Más.

“Es un orgullo poder anunciar que, además de los primeros 100 puestos de trabajo directo, son 40 los productos chaqueños que se comercializarán en el centro comercial desde su apertura”, aseguró el ministro Sebastián Agostini, quien coordinó las entrevistas.

Chango Más Sáenz Peña se ubicará en el cruce de avenida 1 y calle 28. El supermercado, que tendrá a disposición del público más de 25.000 productos, funcionará en un local de más de 3.600 metros cuadrados cubiertos y un estacionamiento para 170 vehículos.

“La llegada de esta firma a la segunda ciudad de la provincia significará un gran impacto en términos de creación de empleo y además en cuanto a los productos locales; paralelamente a los 40 artículos que ya están confirmados, hay otros 20 que se encuentran en proceso de gestión de ingreso a las góndolas”, añadió Agostini.
El ministro recordó que la cartera que dirige cuenta con un programa que articula una Red de Proveedores Locales (Prochaco) mediante la cual se ha viene fortaleciendo a fabricantes y pymes chaqueñas, que comercializan sus mercaderías en supermercados y autoservicios de toda la provincia.

Industria incluso se encarga de la gestión para su colocación en las grandes cadenas, por lo que otro de los puntos salientes de la llegada de Walmart a Resistencia y a Sáenz Peña –a través de Chango Más- tiene que ver con el fortalecimiento del programa provincial del desarrollo de proveedores locales, “ya que existe la certeza de que el supermercado ofrecerá productos de fabricación local, alentando el empleo indirecto de trabajadores chaqueños”.




Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 5
flecha
flecha
Fotos 6
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha
Fotos 10
flecha
flecha
Fotos 11
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player