Ministerio de Desarrollo Social

REGULARIZACIÓN LABORAL: EN DICIEMBRE CONTINÚA EL PASE A PLANTA EN DESARROLLO SOCIAL

28/11/2012


Luego de la incorporación al plantel permanente de contratados de servicio, en el último mes del año se avanzará de manera gradual en la incorporación de agentes que estén en otra situación de revista.

 

 

En un encuentro realizado este miércoles en Casa de Gobierno, la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Bogado, su par de Hacienda, Federico Muñoz Femenía, y el secretario General de la Unión Personal Civil de la Provincia (UPCP), José Niz, avanzaron en el proceso de regularización laboral de trabajadores de la administración central.

En la reunión, se concluyó que dado el grado al avance en el cumplimiento de los requisitos en diciembre comenzará la incorporación a la planta permanente de agentes de la cartera social.

Bogado destacó el trabajo conjunto entre Poder Ejecutivo y sindicato para garantizar la ansiada estabilidad laboral.

“Los trabajadores de Desarrollo Social están marcados por el compromiso y la solidaridad y poder avanzar en la incorporación en el plantel permanente es una satisfacción muy grande”, sostuvo Bogado.



JERARQUIZACIÓN

En otro párrafo, la ministra de Desarrollo Social resaltó la creciente tarea para la jerarquización de trabajadores del Estado.

En esa línea, nombró a los más de 4.000 agentes que concluyeron sus estudios medios gracias al trabajo del Gobierno y el sindicato a lo que suma la Tecnicatura Superior en Administración y Control de la Hacienda Pública que se dicta por la Fundación de la Universidad Nacional del Nordeste (Fundunne) mientras que lo que respecta a Desarrollo Social, la ministra citó que se avanza con la generación de una oferta educativa terciaria sobre niñez, adolescencia y familia.


Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 7
flecha
flecha
Fotos 8
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player