Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo

FRIGORÍFICO GRAN CHACO: CONTINÚAN LAS OFERTAS

11/11/2012


Desde la administración del Frigorífico Gran Chaco informaron que se encuentran en vigencia nuevas ofertas en cortes y productos cárnicos, los que estarán disponibles al público a precios promocionales durante todo noviembre.

 

 

Según detallaron desde el Ministerio de Industria, los dos kilogramos de milanesa se comercializarán a un precio final de $40, en tanto que los dos kilos de carne molida costarán $30.
Los precios promocionales se extienden al chorizo parrillero (dos kilos por $30), el bolsón corte criollo (2.5 kilos a un costo de $40), el corte criollo ($16.50 por kilo) y el corte americano ($26 por kilo).
El Frigorífico Gran Chaco, ubicado en Puerto Tirol, fue reactivado hace tres meses mediante una operatoria del gobierno y día a día incrementa sus niveles de producción, poniendo a disposición del público cortes y productos cárnicos a precios de oferta.
BOCAS DE EXPENDIO
Estos cortes a precios promocionales estarán disponibles en tres puntos de venta del área metropolitana, en las carnicerías de Resistencia (avenida 25 de Mayo al 1300 y avenida San Martín 970), y otra en Barranqueras (Laprida 4755).


Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 5
flecha
flecha
Fotos 6
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha
Fotos 10
flecha
flecha
Fotos 11
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player