Secretaría de Derechos Humanos

DERECHOS HUMANOS ENTREGÓ A LA POLICÍA DEL CHACO LOS CERTIFICADOS DE LAS CAPACITACIONES A AGENTES

30/10/2012


El curso “la buena atención al usuario desde la perspectiva de los Derechos Humanos\" fue realizado por unos 150 efectivos de distintas comisarías de la provincia.

 

 

Técnicos de la Subsecretaria de Promoción de Derechos Humanos entregaron al jefe de Policía del Chaco Ramón Ángel Alegre los certificados de 150 agentes que participaron recientemente del curso “la buena atención al usuario desde la perspectiva de los Derechos Humanos".

El curso, que contó con una gran convocatoria de más de 150 efectivos de distintas comisarías de la provincia, fue realizado por profesionales de la Subsecretaria de Promoción de Derechos Humanos. La capacitación estuvo a cargo de Elena Velázquez.

La subsecretaria Analia Enciso destacó la predisposición y el interés en trabajar articuladamente entre ambas jurisdicciones estatales para promover y efectivizar acciones que pongan de manifiesto los derechos de todos los ciudadanos. “Los derechos que desde nuestra función pública tenemos el deber de proteger y garantizar”, expresó.

Los certificados fueron entregados a Ramón Alegre por Elena Velázquez, dictante del curso e integrante del equipo técnico de la subsecretaria de Promoción.


Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 7
flecha
flecha
Fotos 8
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player