Otros organismos

LLUVIAS DISPARES EN EL CENTRO Y ESTE PROVINCIAL

15/10/2012


Continúa vigente el alerta meteorológico para esta región del Chaco por probables tormentas fuertes o severas. En Resistencia cayeron 26 milímetros hasta las 17 de este lunes 15.

 

 

Lluvias sectorizadas y milimetrajes variados se registraron en el Centro y Este de la provincia del Chaco durante las precipitaciones caídas en la jornada de este lunes 15. Así, desde la Administración Provincial del Agua (APA) se informó que los 30 milímetros medidos hasta las 17 de hoy en Colonia Benítez, La Escondida y La Verde, se consideran los mayores registros de esta nueva lluvia que se suma a la de los primeros días de octubre. En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta vigente para esta región del Chaco por probables tormentas fuertes o severas.

Los milimetrajes registrados en otras localidades de la provincia son los siguientes: Las Garcitas, 8 mm; Colonias Unidas, 3 mm; Makallé, 23 mm; Puerto Tirol, 23 mm; Resistencia, 26 mm; Barranqueras, 11 mm; Colonia Baranda, 15 mm; Quitilipi, 2 mm; Cote Lai, 4 mm; Sáenz Peña, 3 mm; Basail, 15 mm; Charadai, 2 mm; La Sabana, 10 mm; Isla del Cerrito, 15 mm; Puerto Vilelas, 9 mm; Villa Río Bermejito, 8 mm; Presidencia Roca, 15 mm; General San Martín, 6 mm; Pampa Almirón, 3 mm; General Vedia, 17 mm; Puerto Bermejo, 18 mm; Pampa del Indio, 20 mm; Laguna Limpia, 12 mm; Ciervo Petiso, 10 mm; La Eduvigis, 6 mm; Las Palmas, 2 mm y Margarita Belén, 24 mm.

EL PRONÓSTICO

Las condiciones mejorarán desde la jornada de este martes, según el pronóstico extendió difundido por el SMN. El mismo, prevé para el día 16 a la mañana, nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, mejorando con vientos moderados del sector sur. A la tarde-noche, cielo algo nublado y vientos moderados a regulares del sudoeste.

Por su parte, el miércoles, algo nublado; al igual que el jueves, en tanto, las condiciones meteorológicas desmejorarían el viernes, donde se pronostican lluvias y tormentas nuevamente. Las temperaturas oscilarán en el rango de los 13ºC y los 32ºC.


Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 7
flecha
flecha
Fotos 8
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player