Otros organismos

EL PRESIDENTE DEL IPDUV ENTREGÓ DOS VIVIENDAS A FAMILIAS HUMILDES DE RESISTENCIA

03/07/2012


El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV-, José Valentín Benítez, concretó días atrás la entrega de dos unidades habitacionales a familias de escasos recursos del barrio Palermo II, de Resistencia

 

 

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV-, José Valentín Benítez, concretó días atrás la entrega de dos unidades habitacionales a familias de escasos recursos del barrio Palermo II, de Resistencia. Las soluciones fueron construidas por un movimiento social, que recibió los materiales y el soporte técnico por parte del IPDUV, en el marco de un programa que tiene por objetivos la inclusión laboral de sectores históricamente postergados y la ejecución de viviendas para familias en situación de pobreza y marginalidad.

El funcionario provincial explicó que se proveyó de materiales de construcción a un movimiento social del barrio Palermo II para la ejecución de dos viviendas, mientras que equipo técnico del organismo brindó asesoramiento permanente a los encargados de la obra, tal y como viene realizándose en otros sectores de la ciudad. “Las dos familias que recibieron sus viviendas son humildes y fueron designadas como adjudicatarias por los propios integrantes del movimiento”, detalló Benítez.

Por otro lado, el titular del Instituto de Vivienda dijo que mediante los planes destinados a movimientos sociales “la gente puede recibir una remuneración por la realización de un trabajo digno como ser la construcción de viviendas”. En esta misma línea, el funcionario indicó que las personas que ejecutan obras son mayoritariamente jefes de hogar desocupados, que tienen la posibilidad de llevar el pan de manera digna a sus hogares y de aprender un oficio.


Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 7
flecha
flecha
Fotos 8
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player