Ministerio de Desarrollo Social

EL SÁBADO RECARGARÁN LAS TARJETAS ALIMENTARIAS

19/04/2012


Será por el monto correspondiente a abril. Se llevarán a cabo controles sorpresivos en supermercados para evitar abusos en los precios.

 

 

La ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Beatriz Bogado, anunció que el próximo sábado 21 se efectuará la recarga de las tarjetas alimentarias por el monto correspondiente a abril.

La Subsecretaría de Abordaje Territorial, que conduce Roberto Acosta, es quien tiene a su cargo el control y distribución de las tarjetas alimentarias adjudicadas en la provincia. Cada plástico tendrá acreditado un monto de $ 80, que representa un impacto económico para el comercio chaqueño de más de

$ 6 millones.

Además la cartera social, junto con la Federación Económica del Chaco y Defensa del Consumidor realizan operativos sorpresivos en supermercados para constatar que no se remarquen los precios.



MÁS INCLUSIÓN

Cabe recordar que este tipo de ayuda social está destinada a los sectores más vulnerables de la población y busca garantizar la inclusión social mediante el acceso a una alimentación digna, por medio de la adquisición de mercaderías básicas en los supermercados habilitados para la compra.


Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 5
flecha
flecha
Fotos 6
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha
Fotos 10
flecha
flecha
Fotos 11
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player