OTROS ORGANISMOS

GOBIERNO DESTACÓ EL ACCIONAR POLICIAL EN LA DETECCIÓN DE UN CARGAMENTO DE DROGA EN PINEDO

24/03/2012


Se trata de un cargamento de 400 kilogramos incautado en un campo de la localidad.

 

 

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, destacó el accionar de la Policía del Chaco que en la jornada de hoy incautó un cargamento de 400 kilogramos de droga –marihuana- en un campo de General Pinedo. “Esto demuestra el compromiso de la Policía del Chaco en la lucha contra el narcotráfico”, subrayó el funcionario.

El cargamento llegó a la provincia en un avión de pequeño porte que arribó en una pista improvisada en un campo de esa comuna, en una zona lindante con Santiago del Estero. Al percibir la presencia policial, los sujetos que trasladaban los estupefacientes se dieron a la fuga. “Estamos trabajando en el tema e iniciamos una investigación para dar en lo inmediato con el paradero de las personas involucradas en este operativo”, informó Pedrini, quien se hizo presente en el lugar donde se incautó el cargamento, junto al subsecretario de Seguridad, Javier Oteo y el jefe de la Policía, Hugo Lisboa.

El ministro informó que la causa quedará a cargo de la jueza federal de Sáenz Peña, Zunilda Niremperger. “Es una lucha sin cuartel en la que la Policía está muy comprometida y en ese marco, las acciones contra el narcotráfico se están multiplicando”, subrayó. Mencionó así que en el transcurso de la última semana se realizó un importante operativo en la zona de El Impenetrable, en Misión Nueva Pompeya, donde se desbarató una organización de dealers que operaban localmente.

Por su parte, el titular de la Policía del Chaco, Hugo Lisboa, comentó que la detección se desarrolló durante un operativo de rutina del personal policial en esa zona. “El accionar policial fue rápido pero las personas implicadas en el hecho lograron darse a la fuga dejando el vehículo con el cargamento”, comentó. El personal policial intervino en el momento en que el cargamento estaba siendo colocado en una camioneta, mientras que el avión ya había emprendido vuelo.


Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 7
flecha
flecha
Fotos 8
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player