Ministerio de Salud Pública

CON UN LUGAR DESTACADO, PREMIARON AL EMPLEADO PÚBLICO DEL AÑO EN SALUD PÚBLICA

13/03/2012


El Ministerio de Salud y la Subsecretaría de Administración Pública distinguieron al Empleado Público del Año 2011, con la colocación de su retrato en el hall central del octavo piso. La empleada destacada fue Flora Ayala, quien recibió el pago de medio aguinaldo adicional. También se realizó una mención especial.

 

 

Con la intención de seguir fomentando el esfuerzo y el compromiso con la labor diaria, el Gobierno distinguió al Empleado Público del Año 2011 del Ministerio de Salud Pública. Así, el subsecretario de Coordinación y Gestión de Salud, Luis Di Silvestre, y la subsecretaria de Administración Pública, Maris Telma Gamón, reconocieron a Flora Ayala, quien no evitó emocionarse durante un breve acto realizado en el octavo piso de Casa de Gobierno.

El premio consistió en el pago de medio aguinaldo adicional y la colocación de un cuadro con su retrato en el hall de ingreso a las oficinas centrales de la cartera sanitaria, en reconocimiento a su trayectoria, compromiso laboral y solidaridad. “No es menor estar haciendo este reconocimiento, en representación del ministro Francisco Baquero, porque significa el consenso de sus compañeros, ya que fueron ellos quienes la eligieron como buena compañera y excelente trabajadora”, aseguró Di Silvestre.

Por su parte, Gamón destacó la iniciativa promovida por el gobernador Jorge Capitanich para reconocer y premiar la labor del empleado público. “Pretendemos incentivar que el personal sea eficiente, dedicado, con verdadera vocación de servicio y que asuma el rol de servidores públicos”, destacó. Asimismo, alentó al resto de los trabajadores a renovar el compromiso laboral para mejorar la administración pública, en beneficio de todos los chaqueños.

Cabe señalar que Flora Ayala se desempeña como enfermera en el servicio Rehabilitación Física del hospital Perrando, desde hace 38 años, y se especializa en atención de la discapacidad motriz. Con respecto a la premiación, no dudó en expresar su emoción: “Siento esta premiación como una bendición de Dios porque estoy esperando que me notifiquen de mi jubilación y siento que cierro esta etapa de mi vida con un premio que es el broche de oro de una labor de tantos años”, afirmó.



DISTINCIÓN ESPECIAL

Durante el mismo acto de agasajo, los funcionarios premiaron la empleada Rosa Báez, quien se desempeña como gestora en el área administrativa del Centro de Salud “Inmaculada Concepción” del barrio Villa Teniente Primero Saavedra de Resistencia. El premio consistió en una orden de compra por 300 pesos para una casa de arte y fue otorgado por alcanzar el segundo lugar en la votación de sus compañeros, con una diferencia mínima en relación a Flora Ayala.

“Después de haber trabajado ocho años en Salud Pública, me jubilé el año pasado pero sigo trabajando ad honorem porque si hay algo que tengo es vocación de servicio”, comentó Báez, antes de indicar: “Solamente pido a mis queridos compañeros que nunca se cansen y que sigan trabajando día a día por la gente”.



Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 7
flecha
flecha
Fotos 8
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player