OTROS ORGANISMOS

LA CASA DEL CHACO PARTICIPÓ EN BUENOS AIRES DEL ENCUENTRO FEDERAL “COCINANDO LO NUESTRO”

21/07/2008


La Provincia estuvo representada en el encuentro de platos típicos y atractivos culturales organizado por el Gobierno de la Rioja en Capital Federal. La titular de la Casa del Chaco, Verónica Ansaloni, valoró el cónclave como una “ventana abierta” al resto de los argentinos.

La Casa del Chaco participó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de un encuentro de provincias denominado “Cocinando lo nuestro”

 

 

La Casa del Chaco participó este viernes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de un encuentro de provincias denominado “Cocinando lo nuestro”, donde cada una expuso sus platos típicos y respectivos atractivos culturales. El cónclave federal fue organizado por la Casa riojana, y tuvo por objeto el acercamiento entre los distintos órganos representativos que residen en Capital Federal, aspirando a una instancia superadora por la cual se llegue a una exposición periódica anual donde participe la totalidad de identidades que integran el país. Además del Chaco, las provincias representadas en la oportunidad fueron Neuquén, Río Negro, La Rioja, La Pampa, San Luis, Misiones, Catamarca, Mendoza y Santa Fe, conformando entre todas una constelación de sabores y encantos argentinos. El stand chaqueño contó con los clásicos chipacitos, alfajores de maicena, dulce de mamón y la yerba mate de producción sáenzpeñense “Matermal”; así como artesanías de la etnia mocoví e información abundante sobre las bellezas que la provincia atesora. Como no podía ser de otro modo, se hizo hincapié en la Bienal de Esculturas, certamen que alcanzó prestigio y relevancia en todo el mundo, y que fuera recientemente declarado de interés nacional. La titular de la Casa del Chaco, Verónica Ansaloni, calificó al encuentro como “una ventana abierta” para que el resto de los argentinos pueda acceder y apreciar los productos chaqueños y sus riquezas culturales. “Me encanta que nos inviten y hacer venir a nuestros comprovincianos para que demuestren sus talentos y habilidades; porque, en lo que pueda dar una mano y voy a estar presente representando a nuestra provincia pujante, como siempre menciona el gobernador”, afirmó.


Imágenes

La Casa del Chaco participó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de un encuentro de provincias denominado “Cocinando lo nuestro”

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 7
flecha
flecha
Fotos 8
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player