Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología

ROMERO JURÓ POR “GARANTIZAR EL DERECHO SOCIAL A LA EDUCACIÓN”

09/12/2011


Con estas palabras, Francisco Romero tomó el cargo de ministro de Educación esta mañana, en el acto de juramento del gabinete del nuevo mandato del gobernador del Chaco, Jorge Capitanich.

 

 

“Para garantizar el derecho social a la educación, por una educación pública en Chaco que sea inclusiva, para todos y de excelencia, y por la erradicación del analfabetismo” fue el juramento por el cual Francisco Romero asumió al frente del Ministerio de Educación de la provincia del Chaco.
Fue en el marco del acto de asunción del gobierno provincial en el Domo del Centenario Zito Segovia, donde Romero juró después del ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini. Este es el segundo mandato de Francisco Romero, quien asumió el ejecutivo de Educación el 9 de octubre de 2009.
Francisco Neri Romero es profesor en Letras, egresado de la Universidad Nacional del Nordeste, fue becario de Ciencia y Técnica, especializándose en la narrativa argentina del ´80. Ejerció la docencia en la Facultad de Humanidades, en la cátedra de Literatura Argentina II. Fue subsecretario de Cultura de la Provincia del Chaco, entre el 11 de diciembre de 2007 y el 8 de marzo de 2009, y presidente del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, entre el 9 de marzo y el 8 de octubre de 2009, presidente del Consejo Federal de Cultura de la Argentina, entre el 12 de diciembre de 2008 y el 8 de octubre de 2009, y Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, entre el 9 de octubre de 2009 y el 8 de diciembre de 2011.


Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 5
flecha
flecha
Fotos 6
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha
Fotos 10
flecha
flecha
Fotos 11
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player