Gobernador

EL LUNES SE CONOCERÁN NOMBRES DE INTEGRANTES DE MINISTERIOS Y SECRETARÍAS DEL GOBIERNO

02/12/2011


Así lo adelantó el Bacileff Ivanoff tras la reunión de gabinete encabezada por el gobernador. Se analizó además los logros de los primeros cuatros años de gestión y las próximas metas a cumplir.

 

 

El lunes próximo se darán a conocer nombres de funcionarios que desde el 9 de diciembre formarán parte del gabinete provincial, en el inicio del segundo periodo al frente del poder ejecutivo del gobernador de Jorge Capitanich. Así lo adelantó hoy el vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, tras una extensa reunión encabezada por el gobernador y el vicegobernador de la cual participaron ministros y secretarios del gobierno del Chaco.

“Hemos mantenido una extensa y amena reunión encabezada por el gobernador en la cual se analizaron distintas metas que se cumplieron en los últimos cuatro años de Gobierno”, señaló Bacileff Ivanoff.

Durante el cónclave también se diagramaron tareas relacionadas con los objetivos de gobierno para los próximos cuatro años. “Justamente muchas de esa metas de Gobierno formarán parte del discurso del gobernador, el día de su reasunción, el próximo 9 de diciembre en el Domo del Centenario ‘Zitto Segovia’”, adelantó el vicegobernador.

Por otro lado, adelantó que en las próximas horas, cada ministerio y secretaría del Poder Ejecutivo dará a conocer la conformación de sus diferentes áreas de cara a lo que será el segundo período de Gobierno de Capitanich.

“Estas reuniones de gabinete se levarán a cabo todo el fin de semana, y será el propio gobernador quien dé a conocer el nombres de los funcionarios que estarán en la nueva gestión, a los cuáles les tomará juramento el próximo 9 de diciembre”, adelantó.


Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 5
flecha
flecha
Fotos 6
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha
Fotos 10
flecha
flecha
Fotos 11
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player