Gobierno

MANIFESTANTES SE ENFRENTARON CON LA POLICÍA

30/11/2011


Los uniformados utilizaron medidas disuasivas para garantizar el libre tránsito de las calles céntricas. Cuatro oficiales resultaron lesionados por el ataque de los sindicalistas.

 

 

La Policía del Chaco intervino en la manifestación que UPCP realizó este miércoles en la calle –frente a Casa de Gobierno- y garantizó así el libre tránsito de calles céntricas.

En busca de la paz social y la tranquila convivencia el vicegobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, -a cargo del Ejecutivo- pidió en reiteradas ocasiones a los manifestantes que liberen el tránsito ya que las protestas sociales siempre son permitidas, pero garantizando el libre tránsito. Ante la negativa -inclusive a la conciliación obligatoria emanada desde la Dirección de Trabajo- la Policía del Chaco actúo con medidas disuasivas y garantizó el libre tránsito de vecinos de Resistencia.

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini relató que ante el pedido de abandonar la calle y permitir que la circulación sea normal, los efectivos policiales recibieron un ataque con elementos contundentes. Resaltó que cuatro resultaron lesionados.

“Desde el Ejecutivo se respetan todas las medidas de fuerza y estamos abiertos siempre al diálogo”, aseguró el funcionario y explicó que ante la negativa de no participar en la conciliación obligatoria, la postura de interrumpir el tránsito en la capital chaqueña se siguió la directiva emanada desde la vicegobernación.


Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 5
flecha
flecha
Fotos 6
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha
Fotos 10
flecha
flecha
Fotos 11
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player