Gobernador

PROCLAMA DE AUTORIDADES: CAPITANICH Y BACILEFF IVANOFF RECIBIERON LOS CERTIFICADOS DEL TRIBUNAL ELECTORAL

22/11/2011


Jorge Capitanich y Juan Carlos Bacileff Ivanoff recibieron esta noche los respectivos diplomas que los proclaman como gobernador y vicegobernador del Chaco para el período 2011-15. Asimismo, el Tribunal Electoral provincial entregó los correspondientes certificados a diputados provinciales e intendentes electos en los comicios municipales y provinciales.

 

 

El gobernador Jorge Capitanich y el vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff participaron esta noche, en el Domo del Centenario, del acto de proclamación de autoridades provinciales y municipales electas en los comicios del 18 de septiembre y 9 de octubre de este año. Allí recibieron del Tribunal Electoral provincial los respectivos certificados que los designan formalmente en esos cargos para el período 2011-2015.

“Para mí es un gran honor participar de este acto”, dijo Capitanich antes de recibir el diploma de manos del presidente del Tribunal Electoral, Alberto Mario Modi.

El primer mandatario provincial recordó que el acto donde asumirá sus funciones se realizará el próximo viernes 9 de diciembre en la Cámara de Diputados de la provincia. Luego, se realizará en el Domo del Centenario el acto donde asumirán los ministros, secretarios y subsecretarios del Gobierno provincial.

“La meta es seguir creciendo y resolviendo problemas que objetivamente existen como agua potable y viviendas populares, con mayor generación de empleo y más desarrollo”, señaló Capitanich.

A la convocatoria asistieron, además de las autoridades del Poder Ejecutivo provincial, los 16 diputados provinciales electos, y los intendentes junto a los concejales elegidos por el voto popular en cada uno de los municipios chaqueños.

Los legisladores provinciales que asumirán sus funciones el próximo 10 de diciembre y esta noche recibieron sus correspondientes diplomas son Eduardo Aguilar (actual ministro de Economía y futuro presidente de la Cámara de Diputados), María Lidia Cáceres, Juan José Bergia, Nancy Mariel Gersel, Ricardo Sánchez, Mirta Morel, Carlos Beltrán, Amelia Clide Monzón, Darío Bacileff Ivanoff, Héctor Daniel Trabalón, Néstor Paulino Marcón, Luis Verdún, Irene Dumrauf, Hugo Domínguez, Leonardo Yulán y Elba Altamiranda.

Estuvieron presentes en la ocasión el actual presidente de la Legislatura provincial, Juan José Bergia; el diputado provincial Ricardo Sánchez y la diputada nacional Alicia Terada; el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ramón Avalos; y la intendenta de Resistencia, Aída Ayala, quien junto a los demás jefes comunales recibió el diploma que la proclama para un nuevo mandato.



CONSOLIDAR EL MODELO

El vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff destacó que, con este acto institucional, se abre una nueva etapa de mandatos que el pueblo ha elegido democráticamente en las elecciones del 18 de septiembre y 9 de octubre. “Este diploma acredita la voluntad que los ciudadanos han tomado en las elecciones para que sigamos llevando adelante las riendas de la provincia bajo el modelo de crecimiento y desarrollo”, agregó.

Luego subrayó que, a partir del 9 de diciembre, continuará el trabajo junto al gobernador, Jorge Capitanich para “la consolidación de este modelo que nos permitirá seguir construyendo el potencial productivo, económico, cultural y social que nos merecemos como provincia”.

Por su parte, la segunda diputada reelecta del Frente Chaco Merece Más, y próximamente vicepresidenta de la Cámara de Diputados, María Lidia Cáceres aseguró que “es un gran orgullo recibir el diploma que acredita lo que el pueblo del Chaco ha decidido el 18 de septiembre”.

Asimismo resaltó que, desde la Cámara de Diputados, defenderá las normas que se generen con consensos para lograr si es posible la unanimidad. “La representatividad se da cuando trabajamos en las iniciativas de todos los sectores. Y por eso que vamos a seguir trabajando para que las nomas que se dicten sean aquellas que beneficien a todo el pueblo chaqueña”, concluyó.


Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 7
flecha
flecha
Fotos 8
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player