Gobierno

EL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN RÁPIDA Y LOS REGISTROS CIVILES ATENDERÁN EL FIN DE SEMANA

18/10/2011


El gobierno estableció horarios extraordinarios para la entrega de DNI tramitados por ciudadanos que deban votar en las elecciones generales de este domingo.

 

 

Por las elecciones presidenciales del próximo domingo 23, el gobierno provincial dispondrá un servicio extraordinario de atención al público en el Centro de Documentación Rápida (CDR) de Resistencia y en los Registros Civiles de toda la provincia. Las dependencias entregarán los Documentos Nacional de Identidad tramitados.

Durante el sábado y domingo, el CDR de Resistencia atenderá al público de 8 a 13; mientras que en los Registros Civiles de toda la provincia, lo hará de 8 a 18.

Al dar a conocer los horarios extraordinarios previstos para la jornada electoral, el subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos, José Mongeló aclaró que únicamente en el CDR y Registros Civiles se entregarán DNI de aquellos realizaron el trámite. “El personal no estará disponible para otros trámites que habitualmente se hacen de lunes a viernes”, aclaró el funcionario.



Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 7
flecha
flecha
Fotos 8
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player