Ministerio de Salud Pública

EL LUNES COMIENZA LA PRIMERA OLIMPÍADA METROPOLITANA DE SALUD PÚBLICA

07/10/2011


El acto inaugural se realizará a las 9,30 en instalaciones del C.E.F Nº1 de Resistencia. Los participantes podrán consultar el fixture de la competencia en la página oficial del gobierno www.chaco.gov.ar.

 

 

Con la presencia del ministro de Salud, Francisco Baquero, se realizará este lunes la apertura de la Primera Olimpíada Metropolitana de Salud Pública. El evento se llevará a cabo en instalaciones del Centro de Educación Física Nº 1 (C.E.F) a partir de las 9,30.

La propuesta que lleva el lema “Nuestra Meta es tu Salud”, es organizada conjuntamente por la cartera sanitaria, a través de la Dirección de Enfermedades Crónicas, y la Unión del Personal Civil de la Provincia (U.P.C.P). La misma fue declarada de interés provincial a través del Decreto Nº 1560/11 y cuenta con el acompañamiento del gobernador Jorge Capitanich y el titular de Sameep, Gustavo Martínez.

Desde la comisión organizadora del evento, informaron que se encuentra disponible el fixture de la competencia en la página oficial del Gobierno www.chaco.gov.ar . Además, destacaron la gran adhesión del personal de Salud Pública, hecho que se refleja en el listado de 840 inscriptos. Las competencias se realizarán todos los sábados y domingos del mes de octubre y el lunes 10 del corriente mes.

“Con esta iniciativa pretendemos fomentar la actividad física, predicando con el ejemplo del equipo de salud, y al mismo tiempo, fortalecer las relaciones humanas por fuera del ámbito laboral”, subrayó el director de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, Darío Gómez.

Por otra parte, Julián López, integrante del comité organizador, destacó el acompañamiento del gobernador Capitanich, quien promueve en primera persona la actividad física como hábito de vida saludable. Agradeció además a las instituciones deportivas que ofrecieron sus instalaciones para llevar a cabo la competencia, tales como el C.E.F., el Club Regatas Resistencia, el Club de Bochas del Paykin y el Polideportivo Jaime Zapata. También destacó la colaboración de la Jefatura y la Escuela de Policía de la Provincia del Chaco, las Subsecretarías de Deportes y de Turismo, Lotería Chaqueña y el SIUP.



Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 5
flecha
flecha
Fotos 6
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha
Fotos 10
flecha
flecha
Fotos 11
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player