Gobernador

CAPITANICH ENTREGA MAÑANA LAS PRIMERAS 120 VIVIENDAS EN SÁENZ PEÑA DE LA MISIÓN SUEÑOS COMPARTIDOS

14/12/2010


Las unidades habitacionales forman parte de las 220 que se ejecutan en el barrio “Presidente Néstor Kirchner” que la Fundación Madres de Plaza de Mayo construye en la ciudad. Las obras se realizaron con un presupuesto total de $53.749.181.

 

 

El gobernador Jorge Capitanich concretará mañana la inauguración y entrega de las primeras 120 viviendas de un total de 220 del barrio “Presidente Néstor Carlos Kirchner” construidas a través de la Misión Sueños Compartidos que ejecuta la Fundación de Madres de Plaza de Mayo en Sáenz Peña.

El conjunto habitacional tiene proyectado un total de 220 viviendas, además de un Salón de Usos Múltiples, un Centro de Gestión Participativa y vestuarios. Estas obras son realizadas con recursos del gobierno nacional y aportes de la provincia y tienen un presupuesto de ejecución en viviendas de $40.332.814; en infraestructura de $6.486.367 y en movimiento de suelos de $6.930.000, haciendo un total de $53.749.181.

Acompañarán al gobernador el ministro de Infraestructura, Omar Judis; el titular del IPDUV, José Valentín Benítez; el coordinador de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE), Jorge Franco y representantes de la Fundación de Madres de Plaza de Mayo .

El grupo de 120 viviendas que se entregarán mañana, junto a las respectivas obras de infraestructura básica y obras complementarias, está conformado por 68 viviendas de tres dormitorios, 46 de dos dormitorios y seis viviendas de tres dormitorios para discapacitados.

Todas las viviendas entregadas por la Misión Sueños Compartidos vienen con un completo equipamiento social que incluye cocina, bajo mesada, ventiladores, termo tanque, camas, colchones, placares, estufas, mesas, sistema de elevación de agua potable con bomba y cisterna, sillas y bañeras. Además el barrio cuenta con las obras de infraestructura básicas que incluyen enripiado y cordón cuneta, red interna de energía, red de cloacas y alumbrado público.

Durante el acto el gobernador confirmará la ampliación del cupo de viviendas, el cual sumará 148 unidades más junto con la construcción de un Jardín de Infantes para la comuna de Sáenz Peña.


Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 7
flecha
flecha
Fotos 8
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player