Gobernador

EN EL SORTEO DE LOS DEPARTAMENTOS DE LAS TORRES SARMIENTO CAPITANICH ANTICIPÓ UNA OPERATORIA SIMILAR PARA SECTORES MEDIOS

15/10/2010


El primer mandatario confirmó que el acto inaugural de las Torres Sarmiento será con la presencia del ex presidente Néstor Kirchner. El gobernador destacó que este tipo de operatorias es una buena oportunidad para la clase media ya que cuenta con un proceso de financiamiento.

 

 

Este viernes se realizó el sorteo de las ubicaciones de los 424 departamentos para sectores medios de las cuatros torres de Sarmiento. El gobernador Jorge Capitanich encabezó el evento donde destacó la importancia de las viviendas para la clase media y anticipó un operatoria similar que se realizará en el terreno donde actualmente funciona el hospital Pediátrico. Además comentó que los edificios serán inaugurados el próximo 20 de octubre con la presencia de Néstor Kirchner.

Durante el acto el primer mandatario, junto al ministro de Economía Eduardo Aguilar; el presidente del Instituto Provincial de Urbanismo y Vivienda (IPDUV), José Valentín Benítez y el vocal de la entidad, Fredi Carauni, sortearon entre los adjudicatarios las ubicaciones de los 424 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. La ocupación se realizará mediante un proceso gradual que comenzará el 31 de octubre y culminará el 31 de diciembre.

El gobernador además destacó que se pavimentaran 16 cuadras en el acceso al edificio lo que junto con el centro deportivo del club Sarmiento, convierten estas torres Sarmiento en un complejo habitacional de primera calidad.

En este sentido el primer mandatario destacó que los departamentos significan una posibilidad de acceso a viviendas de los sectores medios que tiene capacidad de ahorro pero que no le alcanza para la compra de un departamento. Además remarcó que tiene cuotas muy accesibles con un sistema de financiamiento a largo plazo que permite tener una vivienda muy confortable con un club al lado, lo que constituye “un complejo de alta calidad”.



“ESTE COMPLEJO, ES UNA OBRA HISTÓRICA PARA RESISTENCIA”

Benítez, destacó la concreción de la obra que abarca “la construcción de 424 departamentos, de los cuales hay 68 de una habitación, 68 de 3 habitaciones, y el resto con 2 habitaciones”, comentó.

“Este complejo habitacionales es una obra histórica para Resistencia. Es la primera vez que se erigen cuatro torres de esta envergadura, siempre se realizaron una o dos, pero de esta magnitud, nunca”, agregó.

Respecto de los pasos a seguir tras la adjudicación de los departamentos, manifestó que “el próximo 20 de octubre, con la presencia de Néstor Kirchner comenzará el proceso de entrega que culminará el 20 de diciembre”.

Benítez resaltó la terminación de los inmuebles. “No sólo que quedaron muy lindos los departamentos, sino que todo el entorno que se realizó, como el parquizado y los accesos resaltan la obra”, dijo.

Además, “hay que recordar que ya se pavimentaron varias cuadras de las 16 que están prevista en el barrio donde se levantan las torres”, comentó.


Imágenes

Galería de Imágenes

Fotos 1
flecha
flecha
Fotos 2
flecha
flecha
Fotos 3
flecha
flecha
Fotos 4
flecha
flecha
Fotos 7
flecha
flecha
Fotos 8
flecha
flecha
Fotos 9
flecha
flecha

Winamp MP3 Decoder Windows FLV player Lector de RSS Windows Media Player